
Isabel Gutiérrez/Minatitlán.- El coordinador regional de programas sociales Guillermo Reyes Espronceda informó que a la fecha son más de 2 mil 500 personas que han resultado beneficiadas con el programa federal “Tandas del bienestar” que consiste en otorgarles la cantidad de 6,000 (seis mil pesos) a quienes se inscribieron y posteriormente a partir del mes de diciembre comenzarán a pagar 600 pesos en un plazo de 10 meses sin intereses.
En el caso de los créditos a la palabra en donde el Gobierno Federal otorgó la cantidad de $25,000 mil pesos y también pagarán alrededor de 800 pesos mensuales después de tres meses de gracia, ya han recibido este beneficio poco más de 1,200 beneficiados.
“Esos créditos no fueron exclusivos para locatarios sino para la gente que también fue censada en esta emergencia sanitaria” expuso.
Por último dijo que en días pasados también fueron inscritos aquellos ciudadanos interesados en el programa emergente de mejoramiento de vivienda urbana de igual forma se les invitó a los comerciantes que así lo deseen hacer su trámite y posteriormente se hará la verificación, finalizó.