Redacción/Nanchital, Ver., a 09 diciembre 2020.- A partir del 15 de diciembre, seis comerciantes de cohetes, podrán realizar la venta de pirotecnia, luego de recibir permiso por parte de autoridades municipales de Nanchital

“Mediante una toma de decisión de la alcaldesa y el regidor, se le dio la oportunidad a los vendedores de pirotecnia, para que puedan instalarse y realizar sus ventas”, dio a conocer Gustavo Bartolo Santiago, Director de Comercio.

El permiso otorgado vence hasta el día 7 de enero, como en años anteriores estarán ubicados en un predio sobre el bulevar López Portillo, Por cuestiones de pandemia mantendrán una distancia de metro y medio entre locales.

La dirección de protección Civil municipal inspeccionó las instalaciones, para que cumplan con los requerimientos de seguridad como el extinguidor, verificar que el material de venta este en buen estado, así evitar un incidente.

Como en algunos espacios públicos, prohibido traer menores de edad, adultos mayores, en el acceso se aplicará gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas, monitoreo de temperatura y será permitido el ingreso de dos personas por familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *