
Cortesía/Minatitlán, Ver. un trío de sujetos fueron atacados por personas desconocidas quienes ingresaron a una cantina clandestina ubicada al interior de un domicilio particular, en la colonia obrera, durante la noche de hoy miércoles en donde dispararon de forma directa en contra de quienes permanecían al interior, resultando una persona muerta en la escena, un segundo sujeto fallecido en el hospital, y un tercer masculino lesionado.
Los hechos ocurrieron poco antes de las nueve de la noche cuando Gabriel Ojeda Cruz, Félix Hernández Valdivieso, y Francisco Javier del ángel Salazar permanecían ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de un domicilio asentado sobre la calle Altamirano casi esquina con Juventino Rosas en la colonia obrera, lugar donde fueron atacados por los sujetos armados quienes escaparon del lugar, siendo vecinos que solicitaron la presencia de elementos policiacos quienes arribaron junto con paramédicos de diferentes corporaciones.
En la escena Félix Hernández Valdivieso falleció de forma instantánea, mientras Francisco Javier del ángel murió minutos después al interior de un hospital de la ciudad, siendo Gabriel Ojeda Cruz quien sólo resultó con lesiones leves por lo que continúa siendo atendido por médicos.
A la escena se presentaron los uniformados junto con autoridades ministeriales y de servicios periciales que realizaron los primeros trabajos de campo, trasladando el cadáver de Hernández Valdivieso al servicio médico forense donde sería reclamado por sus familiares, desconociéndose hasta el momento el móvil de el triple asesinato.